El jiennese Antonio Pérez copilotado por Álvaro Ruiz han sido uno de los equipos valientes que ha seguido el campeonato al completo. Además realizando muy buenas carreras y mostrando una gran velocidad. Foto en la zona final del tramo de El Gastor-Olvera

El título de esta carrera, no por evidente, carece de sentido. Creo que hay que empezar a recordar la evidencia; un rallye es una cosa, y el resto de pruebas de carretera que no son rallyes son otra cosa. En Andalucía en los últimos años estamos viviendo una auténtica burbuja de celebración de pruebas. Algo que en principio podría ser bueno, pero que en un deporte 100 por cien amateur hace que los equipos participantes se repartan aún más entre tantas pruebas. De momento el gran perjudicado vienen siendo los rallyes, ya que esa burbuja afecta a la celebración de pruebas de menor entidad y kilometraje. De echo, ¿hasta cuando seguiremos considerando a las cronometradas con sus  1.200 metros de recorrido una prueba automovilística?

En lo deportivo el Rallye Sierra de Cádiz nunca defrauda. Creo que es todo lo que envuelve a esta carrea lo que me gusta. Os dejo enlace a Petroracing de lo que sucedió en la quinta prueba del campeonato.

 

http://petroracing.com/19360/23-rallye-sierra-cadiz-los-rallyes-los-rallyes/