_DGH8490

Foto: Rallye Costa de Almería 2014. Nikon D700 + Nikkor 50mm. ISO 200, Vel. 1/640, f:2.8

Hay fotos que a pesar de su simpleza representan muchas cosas. Al final del 40º Rallye Costa de Almería se reunieron estos 5 piezas a los que nombro: de izquierda a derecha; Enrique Guisado, Francisco Fuentes, Pedro Cordero, José López Collado y Francisco Martínez.

Pedro Cordero y Paco Fuentes como ganadores de esta dura edición del Costa. José López Collado como presidente del Automóvil Club de Almería, más conocido como el ACA, siendo éste posiblemente  el club  más fuerte de toda Andalucía. La otra pareja, Francisco Martínez y Enrique Guisado resulta mas curiosa. Enrique curtido copiloto de  muchos años ya ganó este rallye en el año 1986 tripulando por aquel entonces al Padre de Francisco. Ambos realizaron una carrera extraordinaria acabando en 4ª posición absoluta con su Renault Clio.

Seguramente muchos recordaremos los nombres  parejas de rallyes que durante toda su carrera han sido inseparables (Allen-Kivimaki, Biasion-Siviero, Loeb-Elena, Zanini-Autet, Villar-Garret…etc) pero seguro que nunca habéis escuchado un copiloto tan fiel que se hereda de padres a hijos…..

Eso es un copi Hi-Fi (alta fidelidad)!!!