Pódium de campeones de la Subida a Estepona 2016. En la foto de Izquierda a derecha: Janssens, Aznar, Villa, Rosales, Borreguero y Fombona. Nikon D750 + 70-200 2.8 – 1/2500 seg. f/2,8 ISO 100.

No me he parado a sumar todos los campeonatos de España de Montaña que hay en la foto. Son muchísimos entre todos estos montañeros. Pilotos que están acostumbrados a llevar bajo sus traseros coches que muchos de nosotros ni soñamos conducir. Al menos para mi es una foto muy representativa que me enorgullece haberla podido realizar. La cuestión es que este año la espectacular Subida a Estepona Peñas Blancas, que organiza la escudería RS Sport de Rafa Arjona, no será valedera parel el CEM (Campeonato de España de Montaña).

Los que mandan en la FEA (ahora llamada «errefedeá» haciendo retumbar bien la erre en plan «finoli») le han hecho la peseta a la localidad costasoleña y la han sacado del calendario nacional este año por el artículo 33 del reglamento de mis hue… -bueno bueno, dejemos el tema ahí- Si todo va bien y la cosa no se tuerce, el próximo fin de semana se disputará la prueba siendo valedera para el CAM (Campeonato Andaluz de Montaña).

Nos gustaría volver a ver pronto a Estepona en el CEM, y estoy seguro que el CEM le gustaría volver a Estepona pronto.

Mientras tanto, FEA…. vosotros os lo perdéis.