El  sábado día 12, tres amiguetes y yo decidimos ir a Jerez a ver de entrenar a los «domingueros». Tengo que decir que, aunque hubo mucha gente para ver los entrenos, desde el circuito de Jerez hablan de alrededor de 50.000 mil personas, tuvimos que chuparnos un atasco de casi 2 horas para recorrer 4 kilómetros!!! Menuda chapuza, una infraestructura que está a escasos 500 mts de una formidable autovía y  porque se acerquen un poco de más gente de la habitual genere tal conflicto me parece tercermundista.  En fin, a las 11 de la mañana conseguimos entrar en el circuito, tras una larguísima caminata desde donde tuvimos que aparcar el coche. Dejo a continuación en imágenes lo que por allí vimos. Por supuesto y como siempre, si pinchas sobre las fotos se te abrirán en una ventanita aparte y mucho mas grandes

Lo primero que nos encontramos fueron una chicas que discretamente estaban entregando unos folletos publicitarios. Pasaban desapercibidas totalmente!!!

El aspecto de la zona de peluqui mas bien se parecía al de una carrera que al de unos simples entrenos de pretemporada

Hay algunos que se montan unos picnic que abrigan bastante, gambitas, productos ibéricos, tortillón de patatas, etc... total que lo de menos son los coches

 

Las gorras de Felipe Massa ni de oferta se vendían!!!

Objetivo Nikkor serie N 600 mm f4: 8.000€; Cámara Nikon D3X: 6.500€....madre mía que nivel!!!!

Como no podía ser de otra forma, el rojo predominaba en la grada.

Hay cosillas que pueden mejorar en la zona habilitada para el público por ejemplo colocar algún contenedor o algo parecido para echar la basura, al no existir, la gente suelta los desperdicios por cualquier sitio.

Las vallas pueden ser un aliado para darle un toque distinto a las fotos

"Fernado Alonso, ferrari F150th Italia"

y cómo no.... Fernando Alonso con el F150th Italia

Hizo un día espléndido de temperatura. Tiempo primaveral todo el sábado. Cuando llegué por la noche a casa parecía que había estado en la playa.

Quiero hacer mención a unas fotos que he podido ver de Jesús Robledo (Ezugraf) creo que en su facebook de los test de formula 1. Son sencillamente impresionantes, os puedo decir que podrían estar firmadas perfectamente por Bellanca, Steven Tee o Glen Dunvar que son los cracks de los fotógrafos de F1. Espero que pronto las ponga en su blog y las podamos disfrutar todos.

También hoy viernes, mientras venía del trabajo, me he cruzado con los Renault 4 del 4L Trophy. Sin dudarlo ni un momento he llegado a casa, he cogido la cámara y me he ido a un área de servicio para poder fotografiar algunos de ellos a su paso por Málaga en dirección a Algeciras. Son de esas aventuras que vivirlas tiene que ser la ostia. Recorrer 6000 Kms en 4L, más de 1500 inscritos. Los participantes creo que son universitarios europeos (franceses en su mayoría), así que imaginaros que experiencia!!! Aquí dejo  cuatro fotillos, algunas más en mi espacio de flickr.

"4L TROPHY RENAULT 4"

Esta gente se lo tiene que pasar en grande

Los 4L furgoneta son todo un espectáculo

Por la A7 cerca de Benalmádena camino de Algeciras para ir hacia Marruecos

 

Algunos 4L van superpreparados, hasta con la toma de aire estilo Dakar y alerones multiuso, además de sujetar la parte de atrás del coche hace los efectos de trastero