Foto: Nikon D700. Nikkor 300mm f.4. Vel. 1/500 en  f. 5,6

En noviembre me desplacé al circuito de Campillos para ver los entrenos de una de las carreras sociales que allí se celebran. Para la ocasión estuve disparando con un objetivo que alquilé a través de la web: alquiler de nikon. Funcionan muy bien, de forma muy sencilla y a precios realmente interesantes. Me hice de un Nikkor de 300 mm en f4. Una focal fija que tenía ganas de probar. La calidad es bastante buena, y en mi nikon d700 funcionó realmente bien. Para lo que no estamos acostumbrados a focales fija hace falta un periodo de adaptación a estas lentes.

El caso es que a medida que iba revisando las fotos que hacía en muchísimas de ellas ocurría lo que se aprecia en esta foto, los chiquitines justo donde yo estaba se me quedaban mirando. Esto ocurría mientras rodaban solos, cuando iban en grupo el gesto cambiaba, algunos se les apreciaba hasta el ceño fruncido y por supuesto la mirada la clavaban en el asfalto. Para las siguientes sesiones traté de colocarme en sitios menos visibles y así evitar que los peques se distrajeran. (si haces click sobre la foto la puedes ver en grande).

Es curioso  ver como estos pequeños se transforman en pilotos cuando se enfundan el casco y  se suben a los Karts y vuelven a ser niños cuando se bajan de ellos.

Es admirable..!!!!