DSC_0223

Foto: Nikon D100 + Sigma 70-200 2.8.  – veloc.  1/400  f: 8.0  ISO 200. Fecha: 15/12/07

Aquí debería haber ido una foto del Rally de Sevilla pero finalmente no pude ir. Me quedé  en Málaga y seguí el rallye a través de Twitter por parte de la gente de Motor HD  que lo retransmitieron en directo.

La foto que nos ocupa en esta sección nos traslada a diciembre de 2007. Se trata del 1er. y único Rally de Regularidad de Pascua que se celebró en Málaga. El lugar, la venta el Mirador en los Montes de Málaga, sitio en el que no hay malagueño que se precie que no se haya comido un buen plato de los montes  y que después no le haya entrado fatiguitas  bajando entre curvas con el lomo, las patatas, el huevo, el chorizo y los pimientos dando vueltas en el estómago. Los protagonistas: sobre todo el Renault 5 Turbo de Bartolessis que aunque ocupa un pequeño lugar en la foto, al menos en aficionados como yo, ocupan un lugar de privilegio entre nuestros coches preferidos de carreras. Para mi no hay duda, cuando me preguntan cual es mi coche de carreras número uno lo tengo claro: El Renault 5 Turbo.

Fijaos en la situación: atardecer de un sábado de diciembre con un sol radiante y temperatura primaveral, el silencio y la tranquilidad de una carretera de montaña con  buenas vistas y encima con joyas como la de la foto circulando en este entorno….

….. he conocido el   paraíso!!!