_DGH5323

Foto: Nikon D700 + Nikkor 24-70. ISO: 1250 – velocidad: 1/500  –  f: 4,5. Rasante de Posadas. Rallye Sierra Morena 2014.

Aprovechando que el Rallye Sierra Morena de este año, por su estructura, iba a concentrar a la mayoría de aficionados entre los tramos de Trassierra y Cerrotrigo, vi la oportunidad para irme al rasante de Posadas, que se hacía en dirección sur, con la idea que iba a estar tranquilo este año …y no nos equivocamos. Conseguimos estar a nuestras anchas en un lugar que en otros años era imposible ponerse. Esta foto que al menos a mi me gusta, por eso la pongo aquí, está realizada con una velocidad alta (1/500) ya que con algunos de los coches anteriores lo intenté a velocidades más lentas y el resultado de las mismas se resume en un «pfffffff».  También tiene un ISO de 1250 ya que la hora, aproximadamente las 8.30 de la tarde, no dejaba mucha luz en el ambiente.

Se me empieza a acumular el curro, tengo pendiente las entradas de Estepona, Ubrique, ahora Sierra Morena y para la semana que viene además entrarán en lista de espera el  Rallye de Tierra de Benahavís y sin olvidarnos que el 24 y 25 de mayo es la subida a Lucena. Así que veo complicado que este blog se ponga al día en breve. En fin….

…nunca es tarde si la dicha es buena!!!