_DGH2108; Jose Antonio Aznar, Crisanto Galán, Porsche 997; Rallye de Pozoblanco 2014

 

Foto: Nikon D700 + Nikkor 70-200 2.8 VR2.  ISO.400; Vel. 1/500; f: 5.0    Jose Antonio Aznar y Crisanto Galán. Rallye de Pozoblanco 2014.

El camino que lleva a conseguir un título nunca es sencillo. En los deportes de motor para conseguirlos es necesario combinar en su justa medida los medios disponible con el talento. Trasladando este razonamiento al caso particular del campeón andaluz; El Buga  tiene cuatrocientos y pico de «jacos», cuando alguno falla  está Prorallye al aparato que de domarlos y ponerlos en orden entiende, y si encima le sumamos que Jose Antonio no es manco…… pues lo dicho…..combinación ganadora. De ahí que Jose Antonio Aznar y Crisanto Galán sean los justos y merecidos Campeones de Andalucía de Rallyes 2014. Tres victorias, un segundo puesto, un abandono y una ausencia añaden al palmarés de esta parejita un título de prestigio. Y ya van dos.

Precisamente la foto de este lunes está tomada en el tramo de Pozoblanco, en la zona de las curvas enlazadas antes de la bajada al rió Cuzna cuando el tramo se hace en dirección sur hacia Villaharta. Una imagen que creo refleja de alguna manera la frase que habre esta entrada.

Qué gana teníamos que empezara el campeonato allá por el mes de marzo, y sin darnos cuenta, ya está acabado….

….pensando ya en el 2015!!!