Juan Trino, Seat 600, s600, Subida al Marmol, Imagenf11

Foto: Nikon D700 + Nikkor 70-200 VR2 2.8.  velocidad 1/400;  f:11;  ISO: 200.  Piloto- Juan Trino  y su Seat 600 con motor 1.300.

Este prototipo pilotado y construido por Juan Trino tubo una actuación muy destacada en la pasada Subida al Marmol. En ambas fases acabó tercer clasificado entre los turismos (probablemente es discutible que se considere un turismo). Según he podido leer por Internet, esta replica de Seat 600, tiene un  chasis Tubular y motor de Suzuki  Hayabusa 1.300 desarrolla alrededor de 200 c.v  con un peso de 580 Kg. ¡Vamos a ver,  esto es un pepino!  la relación peso potencia es brutal y por tanto las prestaciones son radicales. Lo que pudimos ver en el Marmol, ya lo había visto previamente en Ubrique, es un coche que da un gran espectáculo, algo de lo que estamos realmente necesitados en este deporte. A simple vista se ve muy nervioso, bastante más que los CM, pero Juan Trino a medida que iban pasando las subidas le iba cogiendo el hilo. Los tiempos demuestran lo eficaz que puede ser este «cacharro».

Me da igual en la categoría que lo encuadren, soy de la opinión que en las subidas gana el que tarda menos en llegar arriba independientemente del coche que lleves, pero espero que lo veamos mas veces por nuestras subidas.

Necesitamos coches como éste……

porque en las carreras se necesitan «coches de carreras»!!!!!