Cartel Subida a Estepona 2015, imagenf11, Andrés Vilariño

A estas alturas de la vida tengo claro que si me tuviese que ganar la vida haciendo fotos en las carreras pasaría más hambre que un caracol en un espejo. Aquí hay mas afición y pasión que otra cosa, de ahí que, para un aficionado como yo una de las satisfacciones más grandes que puedes recibir es que una foto hecha por ti sea representada en el cartel de una prueba. Si a esto le sumas que esta prueba es valedera para el campeonato de España…pues bingo!!!!

Ya en la la Subida a Estepona del 2014, cuando hice la «afoto» pensé (¡modestamente ojo!) que había hecho  la imagen que buscaba; y si no échale un vistazo a la entrada que en su momento hice (pincha aquí). El caso es que un año más tarde veo esa foto plasmada en un cartel y como diría aquel….»esto me llena de orgullo y satisfacción«. La verdad,con qué poco nos conformamos!!!!!

En definitiva darle las gracias a la Escudería Rs Sport y a los chicos de Creativados por contar con una foto hecha por mí para la Subida de este año, y también que no se nos olvide  a Andrés Vilariño por pasar por allí…

…bonito recuerdo para un servidor!!!

Nos vemos en las carreras