Vejer de la Frontera sería el escenario de la Gala de Campeones 2018. Mas de 500 personas y alrededor de 150 galardones fueron los ingredientes para esta fiesta del motor en una de los pueblos más racing de Andalucía. Excepcional la organización y el ambiente vivido en una jornada, la del domingo 11 de febrero, en la que el protagonismo lo tomaban unos deportistas que cambiaban sus habituales atuendos innífugos por ropajes de «alto standing» en los que se intercalaban el uso de las corbatas y las pajaritas para los chicos y los vestidos al más puro estilo «alfombra roja» para las chicas. Enhorabuena a la FAA y al Ayuntamiento de Vejer por una gran gala del automovilismo. También me gustaría desctacar el abundante catering postgala con el que fuimos deleitados, tan abundante como rico. En defintiva, Vejer de la Frontera ha dejado el lístón muy alto.

Otra gran novedad, que no quería dejar pasar, fue la retransmisión en directo de la Gala a través del canal de Youtube de la FAA. Si te la perdiste, aquí dejo enlace:

Y el vídeo de presentación de la gala, realmente muy bonito y espectacular, realizado por Rafa Breiko:

El cuadro de Campones de la temporada 2018 quedó de la siguiente manera:

 

Este tipo de eventos tiene poco que contar más allá de las imágenes que genera. Así que, ahí van  130 fotos de los premiados, homenajeados y reconocidos.