"Juan Aguilera"

Juan Aguilera va como un tiro este año con el Deltona

Volvamos nuevamente a entradas más agradables y como dije en el final del post anterior, las carreras continúan y nuestro deseo de seguir viendo carreras permanece intacto.  En este caso  ponemos algunas fotillos y el dossier de datos de las II Subida Alozaina 2011 que se quedó atrás.

"subida Alozaina 2011, jonathan alvarez"

Jonathan Álvarez una vez más ganó en monoplazas con bastante diferencia.

24 coches inscritos, ese es el dato más significativo y preocupante. Es una pena que con el esfuerzo que supone sacar adelante una subida nos encontremos con semejante lista de inscritos. El ayuntamiento de Alozaina ha apostado fuerte por tener una prueba en el calendario por segundo año consecutivo y de nuevo la inscripción le vuelve a dar la espalda. A mi estas cosas me preocupan mucho, pero bueno, no soy yo el que le pueda dar solución a este tema.

"subida alozaina 2011, amador jaen"

En Jerez estaban de feria y en la asistencia de Amador Jaén se dejaba notar con los farolillos

Con semejante panorama tampoco me animó a meterme en la subida con el consiguiente madrugón y estar toda la mañana allí encerrado para ver a los 15 coches que quedaban en carrera el domingo. Tan sólo me animé a ir por el simple echo que la carrera está a 20 minutos de mi casa. Llegué a las 10.30 y me dediqué a pasear por las asistencias charlando con unos y con otros. Sobre mi nikon monté mi objetivo 15-30 (gran angular) mi flash y me dediqué a fotografiar a algunos pilotos cuando se montaban en sus coches antes de salir a la carrera.  No hice más de 40 fotos.

"podium subida alozaina 2011 monoplazas"

El podium de monoplazas con un invitado al que desde pequeñito ya sabe lo que es la gasolina

Este fin de semana se está disputando la subida a Vejer y aunque la lista de inscritos es bastante mejor (43 coches) tampoco es para tirar cohetes. Con las carreras tan seguidas tuve que sacrificar esta carrera dentro de mi calendario de asistencia a pruebas. Estaremos atentos a las fotos y vídeos que cuelguen en internet los muchos que se desplacen hasta el bonito pueblo de Cádiz.

Escuetito parque cerrado

Aquí os añado un enlace para que podáis acceder al dossier de datos y a una galería con algunas fotos más.

Galería Subida Alozaina 2011

Dossier datos Subida Alozaina 2011

Esta tarde de domingo tengo la intención de ir al cine a ver el documental sobre Ayrton Senna. Málaga es una de las 5 ciudades españolas en la que tendremos la suerte de ver el estreno en cines. Ya os contaré. Así que el domingo resulta prometedor, mientras escribo esta entrada tengo de fondo la tele con la previa del G.P de Mónaco con «el calvo», «el Gené» y «el De la Rosa» acto seguido la carrera y después el documental del verdadero «Magic» Senna.

Nos vemos en las carreras.