Fantástica como siempre la Subida a Ubrique. Fase A de sábado esplendorosa de ambiente y espectáculo. Difícil hacer crónica de una subida del campeonato de Españan de Montaña; entre que hay tres carreras y otras tantas categorías cuyos clasificaciones no cruzan entre si, al final,  la clasificación es un galimatías que no entendemos ni los que nos gustan. Yo simplifico todo esto; el que subió más rápido es el jovencito de la foto, Andrés Vilarió que lo hizo en 2:10.59, mejorando su propio récord en 2 décimas del año pasado. Ganador de la Subida a Ubrique 2014.

Ya tenemos en liza tres Porsches en Andalucía, los que son propiedad de Jose Antonio Aznar y Manolo Maldonado más el que conduce Pedro Cordero.

De Seat 124 tampoco vamos mal servidos. Por orden: Jose Carlos García (53); Pedro Antonio Martin (55); Rafel Hita (52); Jose Manuel Galafate (54) y Miguel Angel Clemente (50).

Este año colocaron por primera vez una chicane en la recta antes de la curva de la gasolinera. En la foto Angela Vilariño.

Del campeonato de Andalucía  el que tardó menos en completar la subida fue Jonathan Álvarez. Lo consiguió en la primera de las carreras invirtiendo un tiempo de 2:23.1

En los siguientes enlaces puedes acceder a una galería mas completa de fotos y a las clasificaciones y tiempos.

Galería de fotos Subida a Ubrique 2014

CARRERA 1 Subida Ubrique 2014

CARRERA 2 Subida Ubrique 2014

CARRERA 3 Subida Ubrique 2014

Nos vemos en las carreras.