Ultimo día del año 2014 y última entrada del año correspondiente a la última prueba que he asistido este año, la subida a Trassierra 2014.  Fijaros que en una sóla frase he incluido tres veces la palabra «última» y es que cuando se escribe algo el 31 de diciembre se convierte en la palabra estrella. Finalmente he asistido  a 14 cunetas este año, lo que sin duda se convierte en un récord personal. Un total de 8 rallyes y 6 Subidas conforman un año muy intenso y que en todos los aspectos se ha convertido en un gran año para mi, tanto en lo personal, como en lo laboral. Al 2015 le pido poco, tampoco le pedí al 2014, porque no creo que sea una cuestión de pedir si no de creer y trabajar por conseguirlo; es una cuestión de actitud, así que continuaré afrontando las cosas de la misma manera que hasta ahora.

_DGH7433

_DGH6889

Como he dicho antes, y por rematar el año, dejo constancia fotográfica de la última carrera que fotografié este año. La subida a Trassiera remató un buen campeonato de Andalucía de Montaña que lo ha compuesto un total de 10 pruebas. Buena salud es la que tiene este campeonato, con un buen número de inscritos por pruebas, con dos de ellas valederas para el Nacional y con muy buen espectáculo el que nos han dado los chicos montañeros. En la subida a Trassiera el ganador absoluto en ambas fases fue una vez más J0nathan Alvarez con su BRC 05.  Entre los turismos, también dominando las dos fases, el Porsche 944 Turbo Cup de Humberto Janssens. No voy a enrollarme mucho por la falta de tiempo tratándose del día que es así que simplemente pondré una serie de fotos de los participantes destacados o simplemente fotos que me gustan. Quiero mencionar especialmente la fantástica organización de la prueba, a manos del Automovil Club Córdoba y por supuesto a la maravillosa afición Cordobesa que llenó esta «recuperada» subida. Una carrera de coches en Córdoba es garantía de éxito.

_DGH7251

Antonio de los Ríos ha corrido muchísimo este año y se ha quedado muy cerquita de Jonathan  en muchas pruebas.

_DGH7203

Manolo Avilés ha sido todo un descubrimiento. En Trassierra terminó 2º en turismos, en su año de debut le ponemos un 10.

_DGH7191

Volvimos a ver a Rafa Saco con su Subaru, no lo hacíamos desde el Sierra Morena, todo pundonor como siempre.

_DGH7075

Este si que es un mítico……. Francisco Mata (padre) decidió subir a Trassiera y como siempre fue todo un espectáculo.

_DGH7189

El hijo del mítico mencionado en la foto anterior, Pakito Mata, se lució en su subida. terminó tercero en ambas fases de turimos. Muy rápido todo el fin de semana.

_DGH7058

El Sierra Cosworth de Cristobal Palacios en la curva de la parada del autobús caldeando el ambiente.

_DGH7042

Qué decir del Seat 124 de Pedro Martín..…  que además de correr mucho también es precioso.

_DGH6988

Qué la gasolina está cara?….. en las carreras no miramos eso.

_DGH6880

Jose Carlos García con el Silver Car abriendo gas como si no hubiese un mañana.

_DGH6837

El copi de este año de Juan de León demostró que no sólo se le da bien cantar notas; Rafael Valverde terminó sexto en ambas fases con el Megane… carrerón!!!

_DGH6788

Polonio dándolo todo en la Fase A del Sábado.

_DGH6746

Jose Carlos García con el Seat 124 es habitual de mis fotos por dos motivos, por lo que corre y por lo bien que sale en mis fotos.

_DGH7435

Roberto Igeño también es habitual de mis fotos en subidas. El número 1 en la puerta lo dice todo. De los buenos conductores que tenemos en Andalucía.

_DGH7359

La curva de las Monjas y un Seat 124 saliendo de ella como es debido.

_DGH7443

Para terminar, en la curva de las monjas, con una serie de «personas físicas» de las carreras con la que compartimos una agradable tarde de sábado.

En los siguientes enlaces podrás acceder a una galería más completa de fotos y a las clasificaciones.

Galería de fotos Subida a Trassierra 2014

Clasificacion Fase A Subida a Trassierra M

Clasificacion Fase B Subida a Trassierra M

Un saludo y nos vemos en las carreras durante el año 2015. Haced un esfuerzo porque el año 2015 se cumplan vuestros sueños.