Luis Rueda - Sevilla 2000

Estamos a punto de cumplir  4 años de vigencia de este blog. Siempre he tenido la idea de un proyecto a muy largo plazo, algo que que hoy día parece sonar a chino gracias a la enorme velocidad que nos imprimen las redes sociales. Este  blog nunca ha tenido más pretensión que convertirse en una Bitácora personal con la intención de dejar constancia y recuerdo de todas y cada unas de las carreras a las que me desplazo. Cierto es que la falta de tiempo material para darle vida hace que su actualización no sea todo lo rápido que la gente demanda, pero no es velocidad la que yo le pido a este blog, sino constancia… y en esas estamos.

En este caso damos un paso más para afianzar la idea. Hay cambios estéticos visíbles pero los realmente importantes no se ven. Esos cambios  han sido gracias a Jose Antonio González (twitter: @joseantgm) y a su empresa Bytownita que se dedican  al diseño y asesoramiento profesional para empresas en internet. Sin él este cambio habría sido imposible. También hemos cambiado la denominación web.  A partir de ahora  nos llamamos www.imagenf11.es. Las posibilidades que ofrece la plataforma de este blog son enormes, poco a poco les iremos sacando más partido.

Acompaña la entrada, como no podría se de otra forma, una foto de Luis Rueda con el Mitsubishi Lancer EVO V en el Rallye de Sevilla del año 2000.

Nos seguimos viendo en las carreras.