Ahora mismo debía estar volviendo del Rallyesprint de Albuñol, pero una piedrecita de 8mm de tamaño, eso si, estratégicamente situada sobre mi riñón derecho ha dejado mis casi 82 kg de peso y 185 cms de alto hecho una braga. Quedándome en casita disfrutando de una larga tarde de eventos deportivos: Final de Nadal contra Djokovic en Roland Garros, un España-Italia en la Euro 2012 y de Fernando Alonso en el GP de Canadá. Tampoco está mal el plan.

Castor Ortega con Opel Kadett GT ganó el Rally.

Paralelamente al Rallye de Pozoblanco, como viene siendo habitual en los últimos años en Andalucía, se celebró la prueba de Regularidad Sport. En inforally, ese foro por el que algunas ratas cobardes y anónimas campan a sus anchas destrozando a los pocos que se atreven a crear debate con su nombre auténtico, se generó un debate sobre la conveniencia o no  que la regularidad Sport acompañe a los coches de velocidad. Mi opinión al respecto es clarísima: me parece un gran acierto y a mi personalmente me encanta poder disfrutar y fotografiar a estos coches. Lo digo aquí ya que, como me niego rotundamente a participar en ese foro -reconozco que si entro a leer- al menos, quería dar mi apoyo a los chavales de la regularidad y agradecerles también el esfuerzo que realizan.

Aquí dejo  fotos de algunos de  los 16 «regulares» inscritos.

2º Clasificado David Gavira y su inseparables: José Casado y el Golf GTI.

3er. Clasificado, los «Roldanes» con el BMW 323 i.

Bonita la réplica del Toyota Célica de Carlos Sainz del año 90 que popularizó los rallyes en este pais. Decir que es una réplica estética porque cuando pasa por delante tuya el sonido del coche es de estricta serie

Otro de los bonitos coches de los que se disfrutan. El Porsche 911 SRS de Luis Gracián y Anna Haliley.

Y del Porsche 911 Gulf de Javier Burillo que decimos….!!!

Aquí intentando una perspectiva distinta con el 131 Supermirafiori de Javier Sánchez.

También muy bonito, exclusivo y en su tiempo innovador el Audi Quattro de Gregorio Garnica. El Audi Quattro fue el primer coche en participar en el mundial de rallyes con tracción a las cuatro ruedas.

En el siguiente enlace hay mas fotos con todos los participantes.

Galería Regularidad Sport Rally de Pozoblanco

Nos  vemos en las carreras. Que será en la 1º Subida al Colmenar.