Llegado este punto hemos decidido cambiar el concepto. Por varios motivos: las entradas anteriores, fotos comentadas con textos,  me resultaban muy tediosas de elaborar con lo que el retraso en las entradas era más que ostensible; sólo podía elegir entre 12 y 15 fotos por entradas, por no hacer entradas demasiado largas, por lo que había un buen número de fotos que no ponía y la última y principal es culpa de Flickr. Hasta ahora ahí alojaba las fotos por rallyes para que la gente  al menos viera, como mínimo, una foto de su coche en cada carreras, algunos incluso más. Pero Flickr definitivamente me ha aburrido, llevan varios años cambiando para peor y ya definitivamente no subiré ni una fotos más allí. No sé que algoritmo empleará pero subes fotos y las destroza.

A partir de ahora subiré las fotos con este nuevo formato. Un vídeo con un poquito de músico. En éste concretamente van 81 fotos en 3 minutos. Por lo que espero que la gente sea capaz de detenerse un momento y verlas. Sigo con la idea de mostrar al menos una foto de cada participante, y de algunos otros incluso varias. Por cierto, la música, para evitar conflictos, está bajo licencia «creative commons» y es gratis gracias a que sus autores permiten su descarga y distribución siempre que ésta no tenga fines comerciales. La página es Jamendo y allí podréis disfrutar y descargar toda la múscia que queráis. La música del víedo es de Devon Elizabeth y el tema se llama «17»

En la Mota estuve por segundo año consecutivo. Sólo fui a la Fase A, nada más terminar el menda volvió para casa. Es sin duda una gran subida con mucha solera y en la que la gente de Alcalá la Real le pone mucho cariño. Mis compañeros de viaje en esta ocasión fueron Jose Antonio González y Cristobal Gómez con los que eché un fantástico día.

En lo deportivo dos aspectos distintos. Por un lado los ganadores fueron los que eran favoritos; no cometieron ningún fallo y tanto Lolo Avilés con el Demon Car en monoplazas como Humberto Janssens con el Porsche 997 GT3 Cup 2014 vencieron en cada una de sus categorías. Los tiempos empleados en su mejor subida fueron, para Lolo: 1.32.03 en la segunda Subida oficial de la Fase B. Por su lado Humberto dejó su mejor crono en 1.35.209 en la primera subida de la Fase B. El otro aspecto deportivo es la cantidad de gente que corre y mucho en las subidas. Por detrás de los ganadores hubo mucha pelea a la décima para pisar podio. Muy destacable las actuaciones de Romero con un EVO alquilado a Julián Bornas y el piloto del Silver verde Hidalgo, que no le perdió ni mucho menos la cara a la carrera dejando su mejor tiempo a sólo tres segundos de Lolo.

Ahí os dejo las fotos y nos vemos en la próxima carrera!

Clasificaciones y tiempos Subida a la Mota 2015